3 pasos para el posicionamiento de la marca

1- Desarrollo de la ESTRATEGIA

Identificamos las oportunidades que debemos aprovechar para lograr el posicionamiento deseado de la marca en el público objetivo.

En primer lugar hacemos un diagnóstico del posicionamiento real de la marca en la Web y en los medios sociales y a continuación hacemos un análisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas para cada una de ellas.

De este análisis se desprende la estrategia para el desarrollo y publicación del contenido adecuado.

2- Generación de CONTENIDO

Basados en las oportunidades identificadas en la estrategia, generamos los conceptos para integrar textos, imágenes y videos de manera de lograr el objetivo de impactar, emocionar y sorprender al público objetivo.

3- Gestión de la imagen de MARCA

Una vez desarrollado el contenido, nos encargamos de publicarlo en cada uno de los medios seleccionados con la frecuencia determinada. El objetivo de la gestión es publicar el contenido adecuado, en el momento adecuado, para el público adecuado.

Analizamos los resultados en función de las metas establecidas, basadas en el número de interacciones de los usuarios (Visitas, visitantes, Fans, likes, Twitts, re-Twitts, etc.) y se realizan los ajustes necesarios para el logro de las metas.

This post is also available in: Inglés